Tienes que pinchar en la casilla q te pone 127 , le das a volver rectificas los datos y le das a enviar...
Re: Estado declaración Renta 2022
Pero la cuantías es la misma solo quiero poner los dni de los niños
Te pasó a recaudacion? A mi me acaba de pasar…este mediodia mw ponia tranitada sin perjuicios… etc y ahora esto…
Gracias ya lo he echo
Hola buenas noches quiero hacer una consulta yo hice la declaración el día 11 tengo dos hijos menores los puse en la declaración pero no añadí los dni creen que tenga problema por ello o debo hacer una rectificación ? Y por cierto está en tramitándose Gracias
Tranquila yo tuve que hacer una rectificación esta tarde y también me costó un poco...
Si pero siempre es bueno dar las gracias si te ayudan.
Ahora veremos a ver cuánto tardan. Pero bueno ya esta echo.
Esperemos q poco la mía sigue en tramitando desde el día 10 .
Me resulta muy raro que no haya habido movimientos, creo que sólo una he visto.
Es solo entrar donde hiciste la declaración, darle a modificar y antes de enviarla otra vez tienes que buscar la casilla de rectificación y marcarla y ya esta.
A mí me a pasado exactamente lo mismo,ayer por la mañana me paso solo a su devolución está siendo comprobada y ya no a cambiado 😕 No entiendo porque,no tengo deuda ninguna,ni multas,nadaaaa .....en fin lo suyo es j@der a la peña
Eso mismo me paso a mi pero al día siguiente me cambio al punto 4 ahora ya estoy a la espera de que me hagan la transferencia ya que estoy en el punto 2 lo más seguro que para el lunes ya l tendré