Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,5K respuestas
Página
919 / 919

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eh llamado yo hoy les eh dicho que cuando llamo siempre me dicen que están en tramitacion y que siempre es lo mismo y me han dicho que vaya a Manuel de falla que es donde lo llevan asique voy a ir 

Pues yo igual hoy llame y me dijeron que si en unos meses sigo igual que vuelva a contactar, les pregunté que si había otro número o algún lugar donde ir y me dijeron que no 🤦🏽‍♀️ las ganas que tienen de trabajar depende quien coja el teléfono te dicen una cosa 

Manuel de falla en Madrid? Pero a donde? 

Van con muchísimo retraso, a mí recién me la han aprobado y pagado todo lo pendiente más el mes en curso. Van con las solicitudes de septiembre - octubre a si que entiendo que las siguientes son noviembre y diciembre y así sucesivamente. El 012 solo os va mirar si sigue en tramitación.. no gastéis energías y esperar a que salga aprobada en la carpeta ciudadana o actualizada en la web 

Si pero esque yo soy de octubre y ya están aprobando octubre y yo todavía nada 

Han aprobado el 9 de abril una tanda, la tuya estará cerca 

Hola!!yo lo solicité el 7 de noviembre y el día 6 de mayo ha cambiado el estado a tramitación,asique seremos las siguientes.

Yo soy de agosto y no me la han aprobado aún. Hay alguien más de agosto que no le hayan aprobado aún?

Hola hay alguien de agosto que aún no le hayan aprobado? Porque veo que ya están aprobando septiembre y octubre y yo soy de agosto y aún nada

Hola a todos el día 30 solicité subsidio por desempleo después de agotar el paro (180 días ) mi duda es si me corresponde que según la mujer de atención de ciudadanos dice que sí pero prefiero aclararlo somos 3 yo mi bebé de un año y mi marido mi marido tiene trabajo pero si dividimos su nómina entre nosotros 3 no llegan 800 € a cada miembro es lo que me explico la mujer de atención a la ciudadanía , será cierto ? Como tengo entendido los hijos es menor a cargo y en un principio me debería de corresponder, muchísimas gracias 

Estamos igual no se entiende esto

Yo hoy llame otra vez y no me dicen nada también escribí por WhatsApp y me dijeron que pusiera una reclamación que para nada porque me dirán lo mismo que tengo que esperar…pero no entiendo si ya han dado de agosto de septiembre y octubre porque no llegan las demás de esos meses no deberían de saltarse a los siguientes meses sin a ver acabado con lo de antes 

Si, yo estoy igual, cambié a tramitación el 28 de abril 🥺, espero que el próximo mes ya nos den algo, porque encima yo estaba cobrando medio paro y trabajando media jornada y me quitaron el paro porque es maternidad o paro 🥲