Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,9K respuestas
Página
1.157 / 1.158

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá 🙏 

Hola chicas desde Manuel de Falla 7 dicen q este mes hubo un error y por eso no han aprobado que ya aprobarían en Octubre si queréis podéis pedir cita en Manuel de Falla 7 y preguntar por vuestro expediente 

Yo envié la solicitud el 30/12/2024 y aún nada mi hijo ya tiene 5 meses y no me dicen nada la solicité hace casi 9 meses ya ,y no me revisan el expediente desde 17/06 

Puedes pedir cita en Manuel de falla 7 y que te actulizen los datos sino lo dejan aparte según ellos por saturación muchas hemos ido y nos han dado una respuesta y han dicho que este mes hubo un error no dijeron cuál pero por eso no sé aprobó que nos aprobaran  en Octubre las que estamos en instrucción imagino 

Yo como puedo saber si estoy en instrucción? Me sale solo tramitación desde la app comunidad de Madrid 

En la carpeta ciudadana pon en Google carpeta ciudadana  luego te vas a mis expedientes ,le das a comunidades autónomas y le pincha en Madrid ahí te sale el estado actual del expediente 

Gracias me acabo de meter y pone estado en instrucción,y en el número de expediente pone un número largo y debajo un 5 que quiere decir?

Eso no tengo ni idea 

Hola chicas , yo presenté la mía a día 21/04/25 mi hija ya nació y hoy me hicieron requerimiento de documentos , y también me lo pusieron en trámite , a alguien más le ha llegado noticias ???

Quue bien enhorabuena por tu bebé ,manda cuanto antes todo pero te requirieron el certificado de nacimiento u otro documento diferente ?

A mí también me pidieron el certificado de nacimiento porque yo envié la hoja amarilla del hospital y esa me dijeron que no servía , la envié el 21/06 y aún estoy sin respuesta.

Entonces este mes no aprueban ,si no hasta el próximo ya no?

Siii hasta octubre no aprueban 

Cuánto están tardando ahora en todo el proceso ,  me refiero desde que lo hechas hasta que te empiezan a pagar?

Cual es el número que llamaste??q rabia q este mes no aprobaran espero q nos aprueben ya