Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,3K respuestas
Página
1.111 / 1.115

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

q sepais q tienen de fecha hasta el 28 pone fecha valor entonces o se cobra mañana o hasta el 28 nada

Hola! Alguna tiene el teléfono o el email para preguntar por los pagos? Tenía el email y respondían bastante rápido pero no lo encuentro 
Gracias 

cobras este mes

Este mes, en teoría el 28/08

Holaa, a mi me pone " pagado, 24/08" 

En serio? 

Es mentira como te va a poner pagado si a todos nos sale el día 28/08 pendiente de pago 

Estoy super enfadada de verdad por qué he estado llamando y me ha dicho la chica de las consultas de pago de la comunidad de Madrid que el 28 es el día previsto y a partir de 1 ya podremos cobrar me he quedado flipada enserio y además esta señora me habló cortante y con unos aires de superioridad yo le
Dije que no puede ser que estéis variando de días y cuando se dé la gana se cobra y se empieza a reír y eh vale pues nada .

Yo tengo cosas que pagar tengo gastos y esta ayuda si la he solo es por que de verdad necesito 

pues trendrias q haber cobrado ya cuando sale pagado llega a la cuenta ...

yo tengo q llenar la nevera de aqui a 2 dias aver q como como no vaya donde mi padre y le robe comida...😂

como llame yo les pongo finos pero esq me quitan la ayuda los sinvergüenzas 

no te quitan nada de ayuda y no llevar de la  chica que llaman para saber del los pago por que tambien me lo hicieron a mi me hablaron un poco cortanten el primer mes que iba cobrar y tambien le habla tal cual me lo hizo y a la hora y media habia cobrado caixa y luego fui yo ella no se enteran bien cuando es que exctamente la hacen y comienzan a dar dia sin saber 

El dia previsto de pago es el 28 que cobrará caixa e imagin y el resto esa.madrugada o al dia siguiente 29 que es viernes