Duda Pensonista no oligado con Pensión recibida de Francia
Buenas tardes, tengo una duda, si un pensionista que cobra una pensión en España de 9670,97€ y no esta obligado a presentar la Renta, pero tambien ha cobrado una pensión de Francia que asciende a 1.981,72€, la suma de las 2 pensiones no llega al minimo para declarar ya que suman 11.652,69€.
Mi pregunta es aunque no llegue al minimo ha de de hacer la Renta porque el segundo pagador asciende a mas de 1.500€?.
Al modificar el importe en Rendimientos del Trabajo me sale este mensaje.
Por favor, verifique la exactitud de la modificación que acaba de realizar. En ocasiones, los cambios introducidos en esta casilla por los contribuyentes son erróneos. Posteriormente, la Agencia Tributaria podrá solicitar que justifique esa modificación.
Espero que me podais ayudar.
Gracias
Mi pregunta es aunque no llegue al minimo ha de de hacer la Renta porque el segundo pagador asciende a mas de 1.500€?.
Al modificar el importe en Rendimientos del Trabajo me sale este mensaje.
Por favor, verifique la exactitud de la modificación que acaba de realizar. En ocasiones, los cambios introducidos en esta casilla por los contribuyentes son erróneos. Posteriormente, la Agencia Tributaria podrá solicitar que justifique esa modificación.
Espero que me podais ayudar.
Gracias