No he alquilado mi vivienda habitual y en la información fiscal me indica que si
Buenas tardes,
Todos los años confirmo mi declaración de la renta porque tengo mi vivienda habitual, deduccion de la misma y un trabajo fijo, en principio es muy sencilla al no tener más bienes.
Este año en la información fiscal me indica lo siguiente:
AI00001. De acuerdo con los datos que tiene la AEAT usted ha realizado operaciones de alquiler.
Le recordamos que en caso de haber percibido rentas por este motivo, deben de incluirse en su declaración, así como cualquier tipo de renta por la que deba tributar y no conste en sus datos fiscales.
Al ver esto he pedido una cita presencial porque eso no es cierto
¿Alguien podría orientarme cómo solucionar esta incidencia?
Gracias
Todos los años confirmo mi declaración de la renta porque tengo mi vivienda habitual, deduccion de la misma y un trabajo fijo, en principio es muy sencilla al no tener más bienes.
Este año en la información fiscal me indica lo siguiente:
AI00001. De acuerdo con los datos que tiene la AEAT usted ha realizado operaciones de alquiler.
Le recordamos que en caso de haber percibido rentas por este motivo, deben de incluirse en su declaración, así como cualquier tipo de renta por la que deba tributar y no conste en sus datos fiscales.
Al ver esto he pedido una cita presencial porque eso no es cierto
¿Alguien podría orientarme cómo solucionar esta incidencia?
Gracias