Acceder

Subsidio por cargas familiares

3 respuestas
Subsidio por cargas familiares
Subsidio por cargas familiares
#1

Subsidio por cargas familiares

Estoy cobrando el subsidio por cargas familiares. Como mi pareja y yo que tenemos una niña no estamos casados se supone que su salario se divide entre el y la niña. 
Mi duda es ...ahora si yo cobro de la declaración de la renta tengo que notificarlo como renta o no? O como se calcula si superas el limite en esta situacion? 
Gracias
#2

Re: Subsidio por cargas familiares

La devolución del IRPF es eso una "devolución" y no un "nuevo ingreso", corresponde al periodo en que se cobro del trabajo o del banco o...
No se debe declarar nada.
Debe declarar rentas o incrementos patrimoniales, suyos o de su pareja, que sean nuevos. Y sólo es obligatorio si son determinantes de suspensión o extinción del subsidio (si sus rentas llegan a 810€ o las de su pareja a 1620€)

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Subsidio por cargas familiares

Es que en mi caso en la declaracion puedo cobrar los 100 e mensuales por hijo....no se como se entiende eso.
#4

Re: Subsidio por cargas familiares

Es una reducción de un impuesto a cuenta de la liquidación final,no un nuevo ingreso. Lo mismo que la devolución de IRPF.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar