Acceder

El bono social de la luz a una persona individual te lo dan por discapacidad o por ingresos? - Off Topic

4 respuestas
El bono social de la luz a una persona individual te lo dan por discapacidad o por ingresos? - Off Topic
El bono social de la luz a una persona individual te lo dan por discapacidad o por ingresos? - Off Topic
#1

El bono social de la luz a una persona individual te lo dan por discapacidad o por ingresos? - Off Topic

Hola, me he dado al bono he ido a una oficina y allí me lo han tramitado y dice que no puedo superar los 16.000€ ok, de momento nos los superó, pensión, trabajo y ahora cuando cobre de alquiler si los superare.. pero vivo solo 
#3

Re: El bono social de la luz a una persona individual te lo dan por discapacidad o por ingresos? - Off Topic

Cómo lo muevo en fiscalidad?
#4

Re: El bono social de la luz a una persona individual te lo dan por discapacidad o por ingresos? - Off Topic

Si en un plazo prudencial no te mueven el hilo los moderadores, crea otro en el Foro de Fiscalidad, allí seguro que podrán ayudarte mejor. S2.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar