Hola, pues yo soy uno más de los "estafados" en este asunto. Hice la reclamación en el 2018 y el TEA me dió la razón a primeros del 2023.He hablado con funcionarios y creo que tienen la misma consigna para todos los que reclamamos, que van pagando por orden de expediente y que no te preocupes, si total vas a recibir una compensación, cara duras, intereses de demora que salen de las arcas públicas!!. Eso sí, cuando?probablemente nunca porque no tienes forma de presionar al ayuntamiento y si te metes de abogados...por dónde te sale la broma??A parte que el abogado que me ha hecho toda la reclamación durante estos 4 años ya me pidió que le pagara lo acordado pues su trabajo había finalizado y que ya no dependía de él que el ayuntamiento me pagara. Total,estamos en manos de delincuentes autorizados.Si alguien sabe la manera de presionar o hacer cumplir a esta gente, pues que gentilmente nos ilumine.Y se supone que es Madrid , a cuyos dirigentes se les llena la boca de buenas palabras...cuando uno está inmerso en un asunto de estos te das cuenta de verdad, de lo huecas que son sus palabras.Un saludo