Problema con ayudas y dinero en B
Trabajo por internet en una empresa americana, me conecto en su servidor hago el trabajo,según sus criterios y horario, ellos revisan las horas en su registro y me pagan si esta bien hecho, sino me limtan el tiempode trabajo
.
Gano unos 450€ al mes, nunca gano mas, pero hay meses que ganó menos.
siempre pensé que soy falso autónomo porque ni decido mi tarifa, ni como hago el trabajo, ni envío facturas, y si fallo una evaluación me dejan un mes sin trabajo.
es más en Usa han obligado a contratar a los trabajadores, pero no creo que la agencia tributaria lo considere igual.
Yo vivía en pareja y la otra persona aportaba también dinero, pero ahora nos hemos separado y tengo que pagar todos los gastos por lo cual con lo que gano voy muy justo.
Pensé en pedir la ayuda del mínimo vital, y dejar este trabajo en cuanto la recibiese, porque hasta que la reciba tengo que seguir pagando los suministros, el problema es que evidentemente no puedo declarar lo que gano al entregar la documentación para la ayuda y tampoco en la declaración de la renta del año que viene que te obligan a hacer, si quieres seguir cobrando la ayuda.
porque evidentemente he estado ingresando ese dinero en el banco para pagar facturas.
¿Hay algo que pueda hacer?
El trabajador social no me pide ayuda por si hacienda ve esos ingresos, no puedo dejar este trabajo, porque tengo que pagar facturas.
Se que lo ideal sería encontrar un empleo legal y dejar este, así el año que viene al hacer la declaración ya no apareceria en los movimientos del banco el trabajo en negro, estoy buscando pero tengo una edad y precisamente trabajo en negro porque no encontraba otra cosa.
Me siento como un criminal y todo por querer subsistir por mis medios y no haber pedido una ayuda en vez de trabajar en negro.
me parece increíble que a otra gente les den montónes de ayuda de reinsecion y a mi por esto me dicen que me busque la vida.