Re: Aclaración importante.
Hola compañeros. Como siempre surgen nuevas dudas.
Respecto al comentario 19, entiendo que el compañero que pregunta intenta decir que si tienes dinero ahorrado en una cuenta vivienda desde anterioridad a 2011, imaginemos una cuenta vivienda abierta este mismo año, para la declaracion de la renta del año que viene sobre el ejercicio del 2010, ¿no te puedes desgravar ese dinero?, es que si asi no lo termino de entender, la ley tendria caracter retroactivo.
Y la otra duda surge tras este ultimo comentario de alrodrigo, entiendo que lo que quieres decir que los que hayamos pagado dinero para la construccion de nuestra futura vivienda habitual tenemos que deducirnoslo en la renta de 2010 para demostrar que hemos realizado los pagos ¿no?, entonces que pasaria si en la casa en la que vivo actualmente con la que tengo una hipoteca que me ha estado desgravando hasta ahora, si no me desgravo esta hipoteca podria considerarse que ya no se trata de mi vivienda habitual, como lo hago?? me declaro la hipoteca de mi casa actual o declaro los pagos a la constructora de la que va a ser mi futura casa habitual. Gracias chicos.