No aparezco en el titulo de familia numerosa
Tengo la siguiente cuestión sobre la deducción de familia numerosa de hacienda. Nosotros somos familia numerosa de carácter general, al no estar casados por ningún medio, en el titulo de familia numerosa solo podíamos aparecer uno de los dos progenitores, cosa a la que no le encuentro sentido alguno, estoy en la comunidad Valenciana, no se si en otros lugares sea diferente. Decidimos que apareciera yo que soy la madre, ahora mi pareja ha solicitado la deducción de hacienda, y le dicen que no se la pueden dar porque no aparece en el titulo de familia numerosa, lo curioso de la situación es que el es autónomo desde el año pasado, y este año el gestor le hizo la declaración y le incluyo dicha deducción del año 2022, y se la pagaron con la devolución de la declaración. Creíamos que se lo había arreglado para que se la fueran pagando mes a mes, pero al ver que no se la pagaban, es cuando hemos hecho una solicitud y nos salen con estas. Es necesario aparecer en el titulo de familia numerosa para que te apliquen esta deducción?. Por que si es asi, no se como lo hizo el gestor.