dudo que te vayan a ayudar ahora en Seguridad Social, por la razón de que no van a pedir la información de cotizaciones a Reino Unido hasta que presentes formalmente la petición de jubilación y que necesitarían para cualquier cálculo. Aparte del atasco que tienen para atender a nadie...
Mientras tanto, te dirán que con lo que ellos conocen -tus cotizaciones en España- te toca jubilarte a los 67 años.
Por tratar de guiarte con las 3 opciones posibles que veo:
-A los 67 años, jubilación ordinaria: te calcularían la pensión por los 2 métodos que te he comentado antes. Te calcularán la base reguladora con los últimos 25 años -o alguno más según lo vayan incrementando- que serán años cotizados en España con los datos que pones, por tanto la Base reguladora es la misma en ambas opciones.
Creo que puedes calcular la base reguladora en el simulador de la Seguridad Social, o hay algún simulador en el que puedes meter a mano tus cotizaciones de los últimos 25 años:
1) Pensión pro-rrata. Como habrías cotizado 32 años en España y 15 en UK, te pagarían 32/47 = 68% de la base reguladora, como tendrías más de 37 años cotizados no hay más reducciones.
2) pensión nacional. Como habrías cotizado en España 32 años, te faltarían 37 años para cobrar el 100% de la base, te la reducirían como un 11%; cobrarías el 89% de la base reguladora, sería la mejor opción y te adjudicarían esta.
-A los 65 años, como expliqué antes, podrías pedir la jubilación ordinaria con los años cotizados en UK ya que cumplirías el requisito de 38 años y 6 meses cotizados: entonces sería el 68% de la base reguladora, según te he expuesto en el punto anterior, ya que creo que la pensión nacional no te la calcularían por no cumplir el requisito de años cotizados para adelantar 2 años la edad de jubilación ordinaria.
-A los 63 años, jubilación anticipada voluntaria. Igualmente, creo que sería solo con la fórmula de "pensión prorrata", por tanto tomarían el 68% de la base reguladora y aplicarían el coeficiente reductor según los meses que adelantes la jubilación (24), que sería un 17% por los años que tendrías cotizados (43). Luego la pensión quedaría 56% de la base reguladora, y si esta cantidad no supera la pensión mínima ordinaria, te dirían que te tienes que esperar a los 65.
Luego ya tienes las 3 opciones: 67 años (89%), 65 (68%) y 63 (56%).