Acceder

Imv

5 respuestas
Imv
Imv
#1

Imv

Hola a todos,llevo días y días buscando en foro y no saco aún nada en claro sobre el IMV,lo pedí y empecé a trabajar al poco tiempo,me lo han aceptado hace dos semanas y me han ingresado 2000 euros,mí contrato de tres meses termina la semana que viene,me van a pedir que lo devuelva ya que estaba trabajando?me lo van a quitar si me renuevan?tengo que hacer la declaración ahora o ya el año que viene,esto es un sin vivir,gracias a todos por compartir e intentar ayudar
#2

Re: Imv

Buenos días! La declaración la tienes que hacer el año que viene. Esos 2.000€ que te han dado quizás son de atrasos. 
Si has trabajado 3 meses y ya no te corresponde o te corresponde menos cantidad ellos te reclamaran la cantidad el año que viene. 
Tengo una amiga en tu misma situación y tuvo que devolver parte. Ellos mismos te lo notifican lo único que con gran retraso.
#3

Re: Imv

enos días, el viernes recibí una carta que me condecian el imv por 173,50 desde mayo, al número de cuenta que lo van a ingresar ya no soy titular, harán el ingreso? O como puedo cambiar la cuenta? Y este mes a finales ya me ingresarán? Gracias 
#4

Re: Imv

Hola estaba cobrando el imv pero me la pararon por incluir un nuevo miembro en junio me an mandado la carta de resolución con el nuevo importe cobrare este mes? Es que he llamadado ala seguridad social pero aun no les aparece en nómina es normal? Estando  a día 9... 
#6

Re: Imv

 Buenas a todos, tengo una duda y os expongo aquí por si me podéis ayudar. Estoy divorciada y tengo dos pequeñas. Estoy cobrando el ingreso mínimo vital soy sanitaria, me están ofreciendo cubrir unas vacaciones. Mi pregunta es se verá afectado el imv por este tiempo o tendré que devolverlo en el siguiente año es que no sé cómo funciona esto. Alguien que lo sepa me lo puede explicar? Gracias de antemano 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar