Efecto de tipo de cambio en compra-venta de acciones - IRPF
Buenos días, tengo una duda en el IRPF a la hora de rellenar la compra-venta de acciones en dolares. En el informe fiscal que me ha mandado el broker ya me pone el precio de la compra y venta con el cambio pasado a euros así que en ese sentido no hay problema, pero también me incluye un apartado "efecto de tipo de cambio" en cada operación, en algún caso es positivo y en otro negativo, dependiendo de la diferencia en el cambio de divisa.
La duda me surge a la hora de rellenarlo en la declaración, se me ocurre que lo más lógico es sumar o restar ese importe, dependiendo del caso, al precio de venta, a no ser que haya que especificarlo en algún otro apartado. He intentado hacer esta consulta en Renta Ayuda pero están saturados y no hay forma de que puedan pasarme con alguien experto.
Gracias
La duda me surge a la hora de rellenarlo en la declaración, se me ocurre que lo más lógico es sumar o restar ese importe, dependiendo del caso, al precio de venta, a no ser que haya que especificarlo en algún otro apartado. He intentado hacer esta consulta en Renta Ayuda pero están saturados y no hay forma de que puedan pasarme con alguien experto.
Gracias