Herencia con parte del saldo de la cuenta que no es de la persona fallecida.
Buenos días, tengo que gestionar en la herencia los saldos de una cuenta bancaria que tengo con mi madre difunta. El banco me facilita saldo de la cuenta que tenia en común con ella y aplica 50% a cada titular. Pero en la cuenta hay parte del saldo que viene de un reembolso de fondo un de inversión del que era yo sola titular y que estaba en la cuenta mientras decidía que hacer con ese dinero.
¿Se puede justificar de alguna forma (extracto bancario, etc) para llevarlo al notario a la hora de calcular los saldos que corresponden a la herencia?. ¿Hay que justificarlos también luego ante la agencia tributaria a la hora de hacer el pago del impuesto de sucesiones o vale con el documento notarial del reparto?.
Gracias.
¿Se puede justificar de alguna forma (extracto bancario, etc) para llevarlo al notario a la hora de calcular los saldos que corresponden a la herencia?. ¿Hay que justificarlos también luego ante la agencia tributaria a la hora de hacer el pago del impuesto de sucesiones o vale con el documento notarial del reparto?.
Gracias.