Acceder

Rectificación declaraciones de HACIENDA

2 respuestas
Rectificación declaraciones de HACIENDA
Rectificación declaraciones de HACIENDA
#1

Rectificación declaraciones de HACIENDA

Buenas presente 2 rectificación de renta después de esperar 7 meses me mandan un requerimiento he contentado en mi estado me pone REVISION TRAMITACION  que tiempo tendré que esperar
#2

Re: Rectificación declaraciones de HACIENDA

Hacienda cuenta con un plazo para contestar una rectificación de seis meses. Estos comenzarán a contar desde la fecha de presentación. El tiempo de respuesta de Hacienda puede variar dependiendo de diversos factores, cómo la carga de trabajo de la Administración Tributaria y la complejidad de la rectificación solicitada. Si no has recibido respuesta después de transcurrido un tiempo considerable, puedes contactar con la Administración Tributaria para obtener información sobre el estado de tu solicitud. 
#3

Re: Rectificación declaraciones de HACIENDA

Buenas, si la rectificación ya hace 7 meses ahora he contestado a un requerimiento debo esperar 6 meses mas 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar