Acceder

Devolucion mutualidades

2 respuestas
Devolucion mutualidades
Devolucion mutualidades
#1

Devolucion mutualidades

Por curiosidad, hace unos meses salio el tema aquel de las MUTUALIDADES de los jubilados

Presente el formulario para mis padres hace 2 meses y he visto un silencio administrativo total

Me parece raro, ya que escucho a la gente y dicen que "en una semana lo tenia en la cuenta"

Y indagando por la web de la AEAT no encuentro ningun sitio donde indique como va la tramitacion de este asunto, lo unico que encuentro es consultar el formulario enviado

Y eso que cuando me voy a "ayuda" veo que hacienda informara si es afirmativo o negativo mi peticion

saludos
#2

Re: Devolucion mutualidades

La AEAT tiene 6 meses para resolver la solicitud de rectificación que has presentado. Según escribes, está dentro del plazo. Toca esperar
#3

Re: Devolucion mutualidades

Claro los pocos que ya lo han cobrado lo dicen a gritos. Y los muchos que no han cobrado todavía, guardan silencio. 
Eso no quiere decir que la mayoría haya cobrado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar