Acceder

Cambio Domicilio en Declaración

10 respuestas

Como nunca me he visto en la situación, ¿sabeis si al cumplimentar el borrador de 2024 es posible cambiar el domicilio?. Lo he intentado a través de la web en "Ratificación del Domicilio" pero me exige estar dado de alta en Cl@ve y no lo estoy.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Re: Cambio Domicilio en Declaración

Pues date de alta. Si no lo haces a través del 030, cuando hagas la declaración de 2024 podrás hacerlo, pero es sancionable. 

También puedes hacerlo con el DNI electrónico.

Muchas gracias por tu ayuda Guillermotell. Ya veo que, por mi edad, estoy "anticuado" porque no tengo ni una cosa ni la otra.

No entiendo el porqué es sancionable hacerlo en el momento de confeccionar la declaración, ¿acaso no se puede cambiar de domicilio de una declaración a otra?. No obstante muchas gracias por tu respuesta.

. Utiliza clave, más fácil, lo del DNI es para ingenieros. Creo que clave puedes obtenerlo por videollamada, descarga la aplicación en tu teléfono y sigue las instrucciones. Si hay algo que no sabes pregunta. Aquí hay mucha gente para ayudar. 

Se supone que estás obligado a notificar el cambio de domicilio, si el domicilio en tu declaración no coincide es porque no lo hiciste. Una forma barata de control.  Artículo 198.5 Ley General Tributaria. 

También puedes hacerlo de manera presencial acudiendo a la delegación de la calle Telleiras. Hay que solicitar cita en el enlace que te adjunto y ahora había disponibles para el día 05-02 a partir de las 10:00 horas 

Asistencia y Cita

Muchas gracias por todo

Muchas gracias por tu respuesta

Muchísimas gracias por todo. Acabo de reservar la cita para el 05/02 a las 12:40 h