Acceder

Venta acciones.

15 respuestas
Venta acciones.
Venta acciones.
Página
1 / 2

Venta acciones.

He ido a realizar la declaración de la renta, me ha salido un aviso que debo corregir, creo que es referente a unas acciones que me regaló el banco hace tiempo, la cantidad es irrisoria pero quiero hacer bien las cosas, ¿sabéis cómo y dónde introducir los importes? no sé muy bien qué cantidad hay que poner, sé la que ingresó el banco tras la venta pero desconozco a cuánto se compró, vendió, etc. os dejo datos que he leído en el apartado de fiscalidad del banco, 6 acciones, total ingresado 23,76 euros, cambio 4,66, rendimiento íntegro 1,17, rendimiento ingr. Esp. 0,22, estoy perdida, espero ayuda rankianos, gracias.

Re: Venta acciones.

¿Alguna aportación?.

¿son acciones del Santander de la campaña de la cuenta 123,?

si no tienes tú los extractos de esas operaciones, pide los extractos de esas acciones otorgadas  a tu banco, 

si son del Santander, no son gratis (en cada otorgamiento hubo una liquidación de cada operación)

Son del Santander, no sé si de la cuenta 123, he pensado poner la cantidad cobrada y listo, ni idea a cuánto estaban, fueron regaladas pero tal vez vendí en pérdidas pero lo que quiero es no hacerlo mal y que no me paralicen la declaración por esto ¿a ti también te las ofrecieron sin coste? eran con condiciones 

Online me salen los datos que he escrito, no sé más 

Que yo recuerde no pagué nada, son de hace tiempo, las dejaba porque no sabía muy bien cómo iban, trasteé por la web y las vendí, creo que por abrir cuenta te daban, luego por nómina, etc. exactamente no recuerdo

¿ te las otorgaron todas de una sola vez?
A unos familiares, cotitulares, les otorgaron 1 acción, les solicité  extracto de la liquidación de la operación y se la enviaron.
13/01/2916 
Número valores: 1
Efectivo unitario o cambio = 4,17 €
Gastos= 1,20 €

La vendieron no hace mucho a 6,35 y les cobraron de comisiones 3,20 €  .. minusvalía 

En el extracto fiscal de 2016 debe figurar la operación 

Creo que no, he llamado a atención al cliente, dicen que tienen que pasarlo al departamento correspondiente, estoy por poner 0 en la casilla de adquisición de acciones y en la de venta el importe neto, no creo que tenga problemas con hacienda cuando es beneficio para ellos, vaya rollo con este tema, yo tengo el extracto pero no sale la compra o yo no lo sé mirar, escribí por aquí todos los números que vi.

También me ha indicado que si hace muchos años que las adquirí no se puede visualizar, he visto el extracto de la venta, imagino que esperaré al departamento que me indique o realizaré la declaración ya, gracias.

creo que se lo solicité a través de la app.
Si te parece bien, te envío un correo con la dirección de correo electrónico de quien les atendió y envió el extracto.

y no es su agente/asesor asignado