Paralela por cuenta ahorro-empresa
Empezare, por el principio de los tiempos, "en el principio creo DIOS el cielo y la tierra" (Genesis 1:1). Bueno, me saltare unos cuantos milenios que sino esto se hara muuuuy largo,el caso es que hoy me ha llegado una paralela del ¿ 2007 o 2003? Si, si, los años son correctos.
EN el 2003, vendi una vivienda de mi propiedad,como las plusvalias eran importantes pero la vendi para comprarme una licencia de taxi en madrid, ( ya se que los taxistas, y menos de madrid,no son del agrado de la mayoria) habrí una cuenta ahorro-empresa, con la que me desgrave cierta cantidad,pues al año siguiente me convertiria en "empresa" pues ademas de mi trabajo como autonomo tenia pensado contratar a un empleado ( fui a mi delegacion de hacienda para informarme y me dijeron "de palabra" que era obligatorio coontratar a una persona a tiempo completo, y que el local para la actividad se veia sustituido por el vehiculo al tratarse de un taxi ( al igual que un puesto ambulante, o un quiosco de periodicos).EN el 2004 compre la licencia con el dinero del piso vendido + un pequeño prestamo que pedi, y en el 2005 contrate al trabajador a jornada completa ( que ha dia de hoy sigue conmigo).
pero hoy me mandan una paralela, del 2007, diciendome que al no tener derecho a la deduccion por cuenta ahorro-empresa, aplicada en 2003, pero que tenia 4 años para cumplir los requisitos que el plazo terminaba en 2007,( segun la ley la empresa debe ser una S.L. o una S.A. y no un autonomo, aunque tenga empleados).
En definitiva, que puedo hacer, ¿puedo-debo recurrir?