Acceder

Deducción IRPF por trabajo realizado en el extranjero

2 respuestas

buenos dias, tengo una duda, he visto que me puedo deducir el IRPF de 4 días que he trabajado este año en el extranjero, se que es poca la cantidad, pero me sale a pagar y quiero rascar todo lo que pueda para no pagar.  Mis ingresos son 17578,30 brutos de 2 pagadores, realizado el calculo la cantidad que me sale es 193,63 (ingreso bruto dividido por 365 días  y multiplicado por 4 días trabajados en el extranjero) y que hay que deducirlo en RENTAS EXENTAS CON PROGRESIVIDAD  que corresponde la casilla 0525 y 0526 pero llegados a ese punto, no se que cantidades poner. si alguien me pudiera ayudar, o igual estoy confundido y no es esa casilla. necesito ayuda por favor. 

Re: Deducción IRPF por trabajo realizado en el extranjero

No tienes que reflejarlo. No tienen progresividad. Simplemente quitarlo de los ingresos. Tienes que tenerlo muy bien documentado por si te piden justificación. 

Re: Deducción IRPF por trabajo realizado en el extranjero

hola gracias por la respuesta, entonces a mi cantidad bruta 17578,30 le tengo que restar 193,63 euros?  este año es prácticamente inapreciable pero para la próxima renta (año 2025)  tengo por lo menos casi 3 meses trabajados en el extranjero, y quería ir probando con este año aunque solo sea 4 dias. 
tengo justificación de los viajes y el trabajo realizado. 

resumiendo lo tengo que quitar de los ingresos brutos, es eso?