Como declarar ingresos de ventas por internet en modelo 130?
Hola:
Yo soy un "profesional" para hacienda y un "autonomo" para la seguridad social, por mi trabajo facturo y declaro cada 3 meses mis ingresos y el IVA que cobro.
Además de este trabajo "tradicional" como diseñador gráfico, empecé hace un tiempo a probar suerte vendiendo mis diseños en bancos de imagenes por internet, la verdad es que comenzó mas como una preba y hobby, pero ahora mismo estoy ganando un dinero considerable a través de paypal y quiero empezar a declararlo a hacienda, lo cierto es que además de por lo dicho ya, tampoco lo hacía porque no se como, yo relleno las declaraciones y formularios yo mismo, y se me plantea la duda de COMO declarar esos ingresos, de los que no hay factura, ni cobré IVA.
En el formulario 130; ¿simplemente añado a mis ingresos "tradicionales" por los que he emitido factura, el monto de las ingresos "digitales" y sobre eso luego pago el 20%?
Y en el modelo 303; en las casillas de base imponible normalmente solo pongo la 01, en la 02 el 18% de IVA y en la 03 la cuota resultante. ¿Ahora debería además poner la 04 con la base imponible de las ganancias "digitales" y en la 05 poner 0% y en la 06 también 0?
Gracias por vuestra ayuda.
Pablo