Buenos días;
Comentarte en base a los datos que me aportas,que si con el Inem vas a cobrar un neto de unos 11000 euros eso significa que en bruto eso sera aproximadamente unos 11300-11400 euros.
Si tu segundo pagador(doy por hecho que no tienes ningun otro pagador a lo largo del año)
supera los 1500 euros estaras obligada a presentar declaracion(ya que en ese caso el limite para tener la obligacion de declarar se fijaria en 11200 y tu ese importe lo superarias).
En cuanto al resultado de la renta,lo que te ha comentado Empty es la opcion mas recomendable,la de utilizar el programa padre; si no te funciona o tienes problemas te recomiendo el simulador que tiene la AEAT en su pagina web.
Quiero dejar claro,que la normativa de renta no hace pagar mas a la gente que tiene mas de un pagador; lo que sucede es que la gente que tiene varios pagadores a lo largo del año o no se les ha retenido o se les ha retenido por un importe muy escaso; mientras que las personas que tienen un solo pagador si la retencion esta correctamente calculada ya han pagado por anticipado via retenciones el impuesto,por eso es logico que los empleados con un solo pagador tengan establecido un limite para tener la obligacion de declarar superior al que tienen las personas con varios pagadores.
Dicho de otra manera,unos pagan el impuesto mes a mes via las renteciones que les descuentan de su nomina,mientras que los otros como mes a mes no han pagado nada o han pagado muy poco del impuesto(como es tu caso con el INEM) deben regularizar su situacion cuando presentan su declaracion de IRPF.
Vamos,que precisamente este apartado de la normativa de renta no me parece nada injusto;pero claro esta,para gustos los colores.
Quedo a tu disposicion para cualquier duda al respecto que puedas tener.