Hola Empty! :-)
Pues sí, parece que tus cálculos eran del todo correctos! La pequeña diferencia que hay supongo que deriva del hecho de que tu cálculo fue realizado para el año 1998. Como las cuotas del año siguiente, 1999, son algo más caras, la media global por mes sube un poco.
Cuando fui a solicitar el convenio, en Noviembre, me atendió una empleada bastante desagradable, que me puso pegas a todo (según ella la documentación que yo entregaba no era la correcta, menos mal que lo llevaba todo mirado y remirado, por lo que no me hizo dudar), quiso hacer sus propias fotocopias (yo llevaba original y copia de todo, para no entregar ningún original) y para acabar de rematarla, cuando le pregunté que cuánto me saldría por mes respondió que ya me lo contarían cuando me llamasen en Febrero (que era cuando se suponía que empezarían a firmarse los convenios). Luego al final la cosa se retrasó y Febrero se convirtió en Mayo, y para entonces yo ya había olvidado la existencia de este hilo... Empty, siento de veras no haber respondido en su debido momento a tu pregunta, sobre todo teniendo en cuenta lo amable que eres tú siempre y tu disposición a ayudar en lo posible. :-S