Re: Hacienda me envía una paralela del año 2009
Lo hice así para hacer una única transferencia al promotor con el total que tenía pendiente y no hacerle dos transferencias. A fin de cuentas es lo mismo.
Aprovechando el mismo mensaje, y contestando a Empty, el plazo de la cuenta vivienda no había pasado porque la abrí en Diciembre de 2007.
Creo que puede ser que como dices se hayan liado por poner dos cantidades pero digo yo que el banco les haría llegar lo que aporté de préstamo. El caso que en la paralela me han eliminado esos 2500 euros, dejando la deducción de la cuenta vivienda.
Pero lo curioso del cálculo que me dí cuenta cuando revisé la declaración, es que al poner dos cantidades digamos que el Padre hace prevalecer la deducción sobre la cantidad destinada a adquisición en caso de superar los 9015 euros de máximo. Al poner 7900 en la cuenta vivienda y 2500 en adquisición, el programa calcula el 15% de los 2500 primero y lo que falte lo hace de lo aportado en la cuenta vivienda. Al final si te pasas da igual porque el resultado de la desgravación es correcta.
Pero en este caso que Hacienda me elimina la deducción de los 2500 (exactamente son 2415,42), en la aportación de la cuenta vivienda se queda 6599,58 y eso no lo corrigen en su paralela al eliminarme la otra cantidad. Aunque lo que más me jode de todo es que en el requerimiento inicial me hayan dado por notificado por todo el morro.
Gracias por vuestras respuestas,
Saludos.