Planteamientos para solucionar mi problema
Hola buenas noches, debido a que este año por circunstancias de la vida he trabajado en dos empresas en el mes de enero, el resto de meses continuo trabajando en ella pero desde junio trabajo también junto con otra.Queria saber que es lo que podría hacer a nivel fiscal para que no me pegase un palo tan elevado hacienda.
Resumo lo dicho, mes de Enero jornada parcial en dos empresas, de Febrero a Junio jornada parcial en una empresa desde Junio a la actualidad jornada parcial en una y completa en la otra.La conclusión es que trabajaré en tres empresas al final del año.He preguntado me han dicho que incremente el porcentaje de cotización en alguna de ellas o en ambas, para que no tenga que pagar tanto(porque si que se si en una cobro tanto y en la otra tanto los porcentajes son inferiores a la suma de los tantos que considera hacienda como global).He mirado y he visto que no quedo exento de presentar irpf, porque no cumplo lo de 11.200 y la segunda o tercera que no superen los 1500.
Queria saber si habia alguna alternativa ya que la solución que me dan algunos gestores es compra una casa, ten un hijo(lo cual no me parece medio razonable), pero bueno seguire buscando información ya que despueés de hacer tantas horaas todos los dias pos te quedas con ganas de averiguar si hay solución o no.
Muchas gracias de antemano