Acceder

¿Broker para fondos internacionales?

6 respuestas

Quiero contratar varios fondos internacionales y mi banco (barclays) en su página online no tiene esa opción Además las comisiones q cobran los bancos las veo muy excesivas. La idea es buscar a un broker q tenga la opción de contratar a fondos internacionales y q no me sangre con sus comisiones. Hace dos años use a R4. Creo q es un buen broker para compra-venta de acciones pero no tanto para los fondos...

Re: ¿Broker para fondos internacionales?

Mira los diferentes catálogos de OpenBank, Inversis, Uno-E, etc. A ver cuales te pueden interesar más.

En todos ellos la comisión es la del fondo.

Y la operativa? alguien tiene la experiencia con estos brokers?

Yo he comprado fondos internacionales con Openbank y con Inversis sin problemas.

No los he comprado nunca con Uno-E

Hay otros con los que trabajé cuando la cuenta era gratuíta y que al parecer ahora vuelve a serlo... Ebankinter.

El funcionamiento es muy simple das la orden de compra y en un plazo de 1 a 3 días días aparece la orden reflejada... Igual para la venta.

El surtido y las herramientas de Inversis me parecen mejores, aunque los openbank y ebankinter también tienen un buen surtido... Con unoe no he probado de momento.

Lo mejor es que los 3 que dije al principio son gratis, así que puedes tener cuenta en todos los que necesites, pues hay gestoras que sólo las encuentras en uno de ellos.

Zoozuu ya planteo esta pregunta, os enlazo con las contestaciones que le hicieron otros usuarios para el que no le quede muy claro:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=103473

Con OpenBank no notas retrasos de 1 semana o más en traspasos con fondos internacionales? YO últimamente mis trapasos de noviembre tardan mucho en realizarse.

Cuando he traspasado no he notado que me tarde mucho... Pero como siempre he mirado a largo plazo, tampoco es que haya estado mirando al día... La verdad.

Incluso he cambiado de comercializador (el mismo fondo) algunas veces.