Hola Moreno000,
qué lástima no haber buscado este foro antes,y haber leido tu queja. Antes hubiera rescatado.
A mi mujer y a mi (yo le animé a mi mujer), nos vendió (un familiar) este "ahorro", garantizándome que sólo ibamos a pagar unos pocos céntimos al mes en concepto de ese seguro de vida de 3.000€, y que todos los cuantiosos beneficios irían a parar a nuestros bolsillos, y no en los de la competencia.
JA!
Y ni mucho menos me hablaron de esa cantidad de gastos y comisiones tan brutal.
Lo que está claro es que los que ganan son ellos, el vendedor "asesor", una comisión altísima, y la compañia. Y a nosotros nos dan las migajas, y ni eso como a mi me ha pasado.
Mi mujer y yo llevamos 4 años con esto. Entre los dos a fecha de hoy tenemos únicamente 29 € de intereses, puesto que cada año nos "robaban" a cada uno más de 125€ de gastos, es decir, de las 12 cuotas anuales, más de 1 se la quedan ellos como comisión, gastos, etc,,,
Además, en el 2011 hice una aportación extraordinaria de 1300€, e inmediatamente me "robaron" el 0,04% (52 €),como gasto de adquisición.
Tiene bemoles el asunto! Y es que lo pone detalladamente en las condiciones particulares, pero me fié de mi "asesor" que me garantizó que no había penalización alguna, así que a tragar.
Mi mujer dejó de aportar el año pasado, menos mal.
Yo dejé de aportar el pasado mes de Octubre y esta semana hemos solicitado ambos rescates.
Entre los 2 tenemos aportado 11.450 € y más o menos vamos a palmar 920€, es decir, rescataremos 10.530 € (espero que no sea menos)
En cuanto tengamos la pasta en nuestras cuentas, os lo confirmo.
Un saludo.