Acceder

Fondos garantizados

3 respuestas
Fondos garantizados
Fondos garantizados

Fondos garantizados

¿Hay falta de imaginación en el sector financiero?

El artículo de Mario Gutierrez sobre los fondos garantizados arrojaba luz sobre las grandes ventajas comerciales que tienen para las entidades frente al interés para particulares, pero yo no hago más que ver el lanzamiento de nuevos garantizados (Bankinter Ganador III, Eurovalor del Popular, etc.).

Cuando la bolsa se empieza a disparar y los fondos FIM renta variable ganan dinero van y sacan garantizados y cuando la bolsa estaba en máximos en burbuja no había más que FIM renta variable. A ver si se ponen de acuerdo las áreas de análisis y de comercialización de los bancos que va a ser lo mejor para los ahorradores.

¿Por qué apostáis por Renta Variable o por garantizados?

Re: ¿ Fondos garantizados ? no, gracias

Pues eso. En un fondo de RV al menos tengo claro lo que estoy comprando y puedo valorar el riesgo, en el garantizado (revisar mensajes anteriores) hay que tener vocación de matemático para poder sacar agua clara y (opinión personal) es apuesta segura a favor de la entidad.
Salu2.

Re: Fondos garantizados

Garantizados no, renta variable si, pero prefiero invertir directamente yo. Así no tengo que echarle la culpa a nadie de buena o mala gestión, si me equivoco me equivoco yo en la selección de las acciones.

Un saludo

Renta variable

Para que van a tener imaginación si los fondos garantizados son ganancia segura y los abueletes y no tan abueletes se tiran como posesos hacia ellos, lo que son es listos de seguir comercializandoslos.

En cuanto a renta variable o garantizados, opto por los primeros por lo que se ha explicado en el foro y porque son productos más sencillos y claros.