Informes EPSV - planes de pensiones
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, y después de leer durante varios días diferentes noticias, artículos y demás, me he decidido a escribir, a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable...
Me gustaría saber alguna página o aplicación donde pueda conocer información relativa a los EPSV que existen en el mercado, donde pueda ver sus rentabilidades acumuladas, medias, comisiones que aplican o la composición de su cartera por ejemplo. Es decir, ver la evolución que están teniendo esos EPSV en los últimos años o sus comisiones para saber si me pueden interesar...
Existen algunas páginas como tressiss en las que se pueden conocer esos datos, pero unicamente para los planes de pensiones, y lo que yo estaría buscando sería conocer las rentabilidades, comisiones o composición de los EPSV.
En concreto, por si alguien pudiera facilitarme alguna información, me gustaría conocer esa información de los EPSV que oferta la Caja Vital por ejemplo... y que no consigo verlo ni en su página web ni en ningún sitio, alguien puede orientarme???
Venga muchas gracias en cualquier caso, y saaludos.