Si fuera yo no lo haría, el fondo tiene un crecimiento constante en lo que llevamos de año, y parece que sus inversiones ahora si pudieran ser acertadas pues en los momentos de incertidumbre que se viven parece que aguanta bien lso vaivenes.
Además el tipo de cambio parece que el pudiera beneficiar, si tiene una parte invertida en dolares, si se soluciona el tema de Grecia puede pegar un buen subidoón.
Qué quieres que te digas: para meter 3000 y llevarte un 4% a plazo y ganar 100 € y por otro lado invertir 300 ¿en bolsa? (imagino que seria en un solo valor porque con 3000 no haces nada....)
Yo lo dejaba y me aprovechaba de la escalada alcista que está demostrando en este año, como ya he comentado.
Edito:;
la comision de gestión es elevada...
FONCAIXA BOLSA DIVIDENDO EUROPA CLASE ESTANDAR, FI
Otra opción que tienes, cuando veas que ha pegado el subidón esperado es, antes de cancelarlo, traspasarlo a un fondo de deuda publica (fondo refugio) hasta que encuentres el deposito ideal que te gustaria hacer, no fuera que mientras busques deposito, pegara una bajada considerable y no te percataras.