Fiabilidad Bestinver y consulta Plan de Pensiones. Bestinver Gl
Por favor me gustaria me diseis vuestras opiniones sobre un par de preguntas que tengo:
1ª. Hace un par de años, contrate un Bestinfond y un F.P Bestinver Global, evidentemente los 2 productos la verdad no van bien y precisamente no espor culpa de ellos, como todos sabemos pero en fin prodria ir aun un poco mejor de lo que va ... mi pregunta es, ya que en esa fecha hize la caso omiso a la opinion de ... no pongas todos los huevos en la misma cesta, ahora me veo en la necesidad perentoria de como va el "tema" si ese bien o mal, ¿creeis que Bestinver pueda dejar de ser estable y fiable como Gestora, o pensais lo contrario y esto se puede ir al garete?,¿ me recomendais sacar el F.Pensiones a otra gestora para minimizar los riegos, o por el contrario con las perdidas que llevo sufridas debo dejarjo ya aun como esta.?
Y otra pregunta que no tiene que ver con la anterior, pero si a mi desidia de no tomas una decision y voy a la pregunta.
2ª Tambien poseo F.P Bestinver Global, tengo en la actualidad 50 años y hago aportaciones mensuales de unos 500 euros, mi duda es, si despues de haber quitado el Gobierno las atractivas ayudas fiscales que tenian estos productos ¿interesan aun mantener las aportaciones periodicas al Plan de Pensiones, o mejor desviarlas al F. de inversion por ejemplo al Bestinfond?.
Muchisimas gracias por vuestras opiniones.