Re: Cartera PINCON les desea feliz Año......
Buenas tardes,
Mientras vamos camino de finalizar el año, solo quería desearles un feliz 2014, que si puede ser, mejore a este 2013 y que al menos nos de los suficientes bríos para seguir con esta pasión que tenemos por los mercados.
Desde que internet se muestra como la conocemos actualmente (grandes cambios ha sufrido) es un hecho consumado que la dependencia sobre gestores y entidades de conocido renombre ha disminuido en gran parte animada por foros de gente común, normal, que comparten sus conocimientos y sus experiencias de forma altruista.
Este foro es un claro ejemplo de ello, en el que además reina una paz y una educación exquisita. Si dais un vistazo por los mentideros financieros podréis atisbar como los otrora imprescindibles diarios económicos, portales de inversión y demás que ejercían su “opinión independiente” viven horas bajas (he sido felicitado en Navidad por tres de ellos –hecho francamente inusual que se hayan acordado de mi persona). Esto en gran medida es por vosotros mismos, por esas hormiguitas que somos todos los foreros por que día a día hemos construido un pequeño territorio donde intercambiar formación e información, cultura y una pequeña cajita para nuestros ahorros.
Por todo ello quiero felicitarles y animarles a seguir en esta línea que creo siempre ha de ser constructiva.
Sres. va por Vds. y Feliz año.¡¡¡¡¡
Aprovecho la ocasión para anunciarles que para finales de la semana que viene editaré el resultado definitivo de la Cartera Pincon en 2013.