Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
hola estonio, ya eres compañero de renta 4 , me alegro asi nos podremos intercambiar info y consejos, he mirado tu cartera sobre todo la primer cuadro que es el que suma 100%, de estos fondos son todos buenos o muy buenos, yo particularmente solo tengo ODDO AVENIR, aunque el valor relativo de victoriano le han dado premios, el carmignac securite es muy solido siempre es +, del resto conozco el pegasus pq el PLAN PENSION DEDADO que tiene mi madre debe ser clon del fondo pegasus, del resto el pimco global income y m g opctical income me gustan y tambien los tengo en mi radar, del resto de fondos yo los tengo en mente son renta fija c/p y de momento paso , del segundo cuadro veo que no suman 100% y ahi si tengo un fondo de china y otro de asia y ahi coincido contigo, ademas veo adecuado los mdos emergentes incluso tengo en mente fondos de mdos frontera, a mi me gustaria volver a entrar en india, pero me lleve un gran revolcon en mayo , auqnue tengo en mente dos fondos indios que creo que irian bien,tambien veo que tienes fondo tecnologia, yo ahi en mi radar esta pictet robotics y en cibersuguridaad otro de pictet, ademas si quieres descorrelacionaar el pictet water o algun etf de agua o agricultura, todo estos son ideas que puedes cotejar por tu cabeza
espero haberte ayudadado , porque vaya parrafada me he metido y eso que queria resumir y ser solo de titulares. ciao estonio