Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Yo los aguantaría a ambos.
Por cierto, siendo novel en eso de la inversión, ¿cómo acabaste con esos fondos?
Yo los aguantaría a ambos.
Por cierto, siendo novel en eso de la inversión, ¿cómo acabaste con esos fondos?
gracias por contestar, mirando el ratio de sharpe , el alfa y beta es lo que mire
Pérdidas abultadas cuanto sería en %??
Cuanto tiempo llevas invirtiendo en ellos? En mi cartera tengo a Japón (aunque sea indexado) y más bien ha subido en lo poco que llevo.
Sin las respuestas creo difícil poder buscarte una respuesta correcta para tu caso
Saludos,
Hola: Podría alguien responderme si hay alguna guía para abreviaturas de activos, empresas, etc? Leo cosas como ésta y de la mitad no sé a qué se están refiriendo. $ MDGS $ ESV $ Z $ GOOGL $ GBT $ HUSA $ YUMA $ TSLA $ intv $ AMZN $ APPL $ Fusz $ celz $ rbiz $ amfe $ coop $ onci $ vyst $ apyp $ cmgo $ vibi $ sign $ fnma $ vrus $ cobi
Muchas gracias
Te diré lo que hago cuando tengo una duda de este tipo, le pregunto a google , algunas veces me responde y otras no.
Saludos
Igual que a mí. Gracias
Puedes usar cualquier web financiera internacional. Por ejemplo esta https://www.marketwatch.com/tools/markets . Ahí encuentras listados por países si lo deseas o, casi mejor, el buscador: las cuatro letras, intro y listo.
Muchas gracias Ervigio.
Un saludo.