Acceder

Pedazo de Plan de Pensiones

3 respuestas

Me he entretenido en echar un vistazo a los Planes de Pensiones propios de Renta 4 y me he encontrado con este GLOBAL: Rentpensión IX (global) Copio literal:

El Rentpensión IX (global) ha sumado una rentabilidad del 1.73% en el mes de Mayo por lo que en el ejercicio acumula una rentabilidad del 10.25% en un mes que ha estado marcado por la volatilidad en la mayoría de los mercados, donde hemos visto subir las rentabilidades de los 10 años en países como Estado Unidos y Japón aportando nerviosismo a los mercados. El anuncio de una paulatina retirada no alejada en el tiempo de las políticas expansivas no convencionales en Estados Unidos tampoco ha servido para calmar a los mercados. Aun con todo ello, consideramos atractiva la renta variable frente al resto de activos.
No tiene mala pinta visto los típicos del BBVA y SAN...

Acepto privados.

Re: Pedazo de Plan de Pensiones

Hola berebere,
Yo antes lo tenia en Bankinter y hace 2 años y medio que lo traspasé al Bestinver Global .
En este periodo se ha revalorizado un 23 % , pero bueno este de R4 tampoco tiene mala pinta.
Salut

Re: Pedazo de Plan de Pensiones

lo único que no me gusta es que no tiene comisión sobre resultados. Siempre he pensado que si la gestora tiene beneficio con los resultados se preocupa más de su gestión. Siempre desde mi humilde opinión.