Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.
Pongo el ejemplo del Fonduxo del que me quería colocar más nuestro querido Cajero Malencarado:
Échale un vistazo al fonduxo, igual te interesa.
Y que conste que yo llevaba algo y ahora sigo llevando pero menos y comprado a mejor precio que cuando traspasé.
No sé cómo se pueden dar las estrellitas de Morningstar tan a la ligera (¿a cuánto cuesta cada estrella?) y con qué facilidad se habla de un fondo sin ni siquiera ver la cartera. Para los que entiendan o les gusten de cohes es hablar de un cohe diciendo unicamente el tipo de combustible y la velocidad máxima.
Aun cuando viendo su evolución se observan años con rentabilidades negativas y porque los ultimso meses fuera bien o muy bien (era normal, iba hasta las trancas de RF burbujera) le pongan estrellitas rojas
Espero que a algunos les llegara el aviso a tiempo:
No espero que ningún escribano coloca estrellas Morningstar que en su momento pudiera haber hablado maravillas del fondo salga ahora a la palestra a intentar explicar su visión (quizá falta de visión) sobre las bondades. Recomendar algo que gana en dos digitos es fácil, pero explicar una buena leche no lo es tanto.
Saludos!