¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?
Para una inversión de 30000 E,que fondo del Santander puedo coger,a un plazo de 3 años?
Para una inversión de 30000 E,que fondo del Santander puedo coger,a un plazo de 3 años?
¿Del Santander? ¿Solo del Santander?
¿Tienes otros fondos?
¿Que volatilidad esperas?
Cuéntanos mas ;)
En este link mencionan alguno.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1928786-santander-fondepositos-fi
ostras Hello Kitty, sí que has crecido en poco tiempo XD
Si,sólo del Santander,no tengo ninguno.Quiero uno de riesgo medio que merezca la pena del Santander
.S2
Pero Carlos... no puedes escoger un fondo solo por que sea del Santander y solamente uno, por lo de los huevos y la cesta. ¿Renta fija? ¿Variable? ¿Mixto?
Con 30k yo tendría 3/4 fondos con entradas escalonadas. ¿Has tenido fondos alguna vez?
@Eurípides : Creo que voy a dejar el nuevo avatar definitivamente, a todo el mundo le gusta ;)
Claro que he tenido fondos,me he explicado mal,lo que quisiera saber es q fondos del Santander son los mejores para inversión a 3 años,con 30.000 E de capital,con buena perspectiva de revalorización.
Ya me parecía a mi que la que no te estaba entendiendo era yo :D
Tengo un dinero ahorrado en el SAN y como los plazos fijos no dan nada,por eso lo preguntaba por sí alguien tiene fondos de gestora del Santander que merezcan la pena a ese plazo.Ya se q si te metes en la página del banco hay cientos,pero si alguien tiene opinión la leeré gustosamente.s2