Re: Abante Pangea
Por cierto, alguien sabe el nombre del gestor que Espelosin califica como mejor gestor español de renta variable de 38 años?
Por cierto, alguien sabe el nombre del gestor que Espelosin califica como mejor gestor español de renta variable de 38 años?
Me imagino que hablará de Iturriaga.
Yo de momento me quedo con parames ;-)
Y yo....,
Tras leer su última carta entendí que había detectado el motivo por el cual se le desbarrancó el fondo y tomaría las medidas oportunas….releeré la carta, a ver si entendí mal…. porque sigue en picada
Lo de siempre. Habla de maravilla este hombre, eso sí, subir su fondo no lo hace igual de bien
La verdad es que desde que me salí del fondo hace ya meses, he tenido la sensación de que me iba de un fondo que iba a ir muy bien. Veo la gráfica y lamentablemente me alegro de haber salido. No dudo de que lo vaya a hacer bien en el futuro, pero hay otros muchos fondos que también lo harán, aunque sus gestores no sean tan mediáticos (y no capten tanto capital).
Saludos
Comentar que ahora que baja todo en estos días, por aquello de llevar la contraria el Pangea sube ,a ver cuanto es capaz de recuperar en estos días...