Re: Swing trading con fondos de inversión
Hay que buscar uno que gane aceite, te recomiendo el bkt futuro ibex , cierra a las 17h
Hay que buscar uno que gane aceite, te recomiendo el bkt futuro ibex , cierra a las 17h
Sí, se comporta mejor el bkt futuro ibex que el martingalero, lo malo eos 30 minutos de menos jeje.
Ya veo. Los catalanes están tapando el 'bujero' que han debido tener del brexit, quitando a todos un poco por aquí y otro poco por allá. Luego fusionan fondos o cuando quieren nos dejan si actualizar para no poder efectuar movimientos. La verdad que son poco serios. Pero era de esperar...
Salu2
Pues imagina los que cierran a las 15.30h e incluso 15h. Hoy parece que comenzamos el retroceder subida. Aún así, hoy no haré carga.
Salu2
Hola a todos yo hoy tampoco me animo a cargar...a ver mañana qué tal se da....
Posiblemente, llegando al 23% de caída exista un rebote para continuar luego para abajo... de no acelerar la caída, creo que me esperaré a mañana.
Salu2
Sorpresa grata del Iberico catalino, y oliendo a maquillaje, con una variación del 29 al 30 de 2.48% frente al 0.72% del primo Trillex y muy a la par a este si comparamos el periodo de 24 a 30... mientras que los otros de la 5 se dajan casi la mitad del aceite por el camino!
¡Ya te digo que en estas condiciones es bastante difícil ajustar la estrategia martingala!
Salu2
maquillaje catalino... qué grande eres!
A mí me sale un +2.48% del SB1730 frente a un 2.01% del trilex entre el 29 junio y el 1 de julio.
Pues perfecto, para lso que sacamos una morterada el viernes (de participaciones pilladas de hace tiempo un servidor) nos viene bien, a ver cómo se produce la reentrada al fondo si es verdad que mañana caemos dignamente.