Re: Swing trading con fondos de inversión
Morterazo al Iberico catalino, que ya le tenia ganas. Los inversos los dejaremos que recuperen algo mas de agua.
Salu2
Morterazo al Iberico catalino, que ya le tenia ganas. Los inversos los dejaremos que recuperen algo mas de agua.
Salu2
El inverso stoxx del banco del primo, me ha demostrado buen comportamiento a contra corriente, desde el 7julio hasta cerre de ayer el eurostoxx -8% el fondo en cuestion -6,40%, un 20% menos, a tener en cue nta para posiciones cortas
Buenos días! Tras el velazo bajista que nos hicieron en la sesión de ayer, tengo algunas dudas de seguir el tramo alcista (de momento) y aunque tenemos hoy un inicio alcista, espero que se gire a bajista para ir a los retrocesos de fibo que expongo en la gráfica... tras el retroceso, sí ya sería efectivo atacar la zona de los 8800-9000 puntos... De todas formas, sobre las 17 horas veremos si volvemos a cargar o finalmente, salir por patas :P
I B E X
Si es así, hay que valorar si es factible aguantar o salirse para cumplirse los retrocesos antes mencionados... hay que tener en cuenta esa posibilidad...
Salu2
Si esperas ese retroceso porqué estas cargando?
Es lo que veo esta mañana tras la vela de ayer y lo que estamos haciendo hoy... si hoy cerramos en verde y tengo beneficios, lo más seguro es que saque todo y espere al 38% más o menos... ya que la vela alcista, su medio cuerpo será un buen soporte...
Salu2
Esta vez prometo hacerte caso, je,je. Un saludo.