Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Se lee últimamente cada cosa en este hilo que en mi opinión se desvía de su origen y ante su reciente popularidad en el foro de fondos, me gustaría refrescar la idea y estrategia que se intenta hacer aquí con algo de éxito durante periodos de lateralidad en los mercados, y por lo que se utilizan los fondos ya conocidos para ello, que ni son baratos en comisiones y sin gestión alguna ( queremos que repliquen al índice), pero nos deja decidir hasta el último momento y se liquidan cuando uno lo necesita.
Aquí está bien explicado en mi punto de vista si no se quiere leer las primeras páginas de este hilo, lo cual también se recomienda.
http://www.finanzasmania.com/trading-indices-con-fondos-de-inversion
Para buscar 10% en un S&P a 2400, creo que es una burrada después de dos años en lateralidad en mi opinión, u otras proyecciones en tiempo, hay mejores fondos, más económicos en gastos y mejores gestionados que daran mejores resultados, si se ha cierta en la tendencia, que los que se usan aquí en la Martingala.
Solo es un post informativo y de refresco para los que leen este hilo y preguntan por privado, y que nadie se lo tome a mal, pero para trading fuera de la estrategia Martingala, hay muchas más opciones y mejores para ello, y no se deberían mezclar con lo que se pretende en este hilo.
Salu2 veraniegos!