Re: Swing trading con fondos de inversión
Nada, mi operativa dice , que donde no hay pelo no hay alegria
Nada, mi operativa dice , que donde no hay pelo no hay alegria
Buenos días!! En fin, las dudas y ser cauto nos lleva a estas situaciones... ayer deberíamos haber cargado finalmente por lo que estamos viendo en estos momentos, naturalmente... Las ondas correctivas no llegan a las cotas máximas en retrocesos, lo que denota fuerza en el pata negra respecto a sus hermanos europeos...
Salu2 y paciencia.
Al menos no solte carga, hoy si cierra asi, me quito paquete o paquete y medio, 9000 si se pasan no sera a la primera
Pues sí, ahora podemos afirmar que metimos la pata. Y hoy la volveremos a meter si liquidamos y recogemos ganancias? He aquí la cuestión. Salu2.
Pues basándonos en el gráfico que he puesto como un pesado estos días de una hora, estamos llegando a los máximos de esta primera onda alcista de Y. Tocaría retrocederla (unos 100 puntos hacia abajo), por lo que si cerramos más o menos por estos lares, sería una buena opción sacar TODO. Podría seguir subiendo algo más, pero desde luego cargar no creo que sea lo conveniente y en tal caso, se puede aguantar a mañana... adjunto gráfica de 1 hora.
I B E X 1h
Esa es la opcion, si nos perdemos 100 puntos ibex no pasa nada, las compras de hoy puede ser tambien efecto primer dia del mes, ya se entrara a mejor.precio, lo de stoxx50 tengo que mirarlo a lo mejor le queda fuelle
Sí, los 8900 sería un buen sitio para retroceder la subida hasta un 62%. Hoy me inclino por sacar todos los disparos y ponerse en opción "corta" :P
Salu2
Todo?? O la mitad? Recuerda la última vez lo que nos pasó. Pero si tú lo tienes claro a las 16:45 yo te sigo, Salu2.