Re: Swing trading con fondos de inversión
Tarde aprovechada con el Draghi-corto. Y ya en subasta he vuelto abrir otro corto, porque mañana creo que tenemos movimientos sureños, sureños :P
Salu2
Tarde aprovechada con el Draghi-corto. Y ya en subasta he vuelto abrir otro corto, porque mañana creo que tenemos movimientos sureños, sureños :P
Salu2
Yo estoy totalmente despistado. Pensaba que en septiembre corregiamos pero empiezo a dudar y pensar que va para diciembre
Bueno, aún queda un tirón arriba pero a la espera de retroceder... posiblemente veamos esos 9200-9400 que decían en prensa y desde luego, luego viene la onda bajista de unos mesecillos.
Salu2
Pero es lo de siempre, no vale acertar que nos vamos a dar un ostión sino el momentum justo. Si esto sigue subiendo a los 10000, que ya me creo todo... Luego una ostia de 1500 puntos nos dejaría donde pensamos hoy que debió corregir hace una semana, palmando por el camino tiempo, vida y comisiones pa ná.
El año pasado me comi de lleno el ostion del 24 de agosto q luego se recuperó, pero fueron unos meses perdidos, y este año empiezo a pensar que estamos equivocados esperando la gran corrección, y que ésta sólo se puede dar cuando eeuu suba los malditos tipos de una vez, que sera en diciembre si no sale elegido Trump.
Si multiplicamos el mínimo anual 7579,8x1,2 nos da 9095,8. Hoy hemos cerrado por encima de dicha cifra. Faltaría reafirmarla mañana en semanal, pero la teoría dice que una subida del 20% desde mínimos significa entrar en tendencia alcista.
Yo mañana reduciré otro 10% mi exposición en la martingala fondil quedándome invertido al 65% en esta estrategia y con media de venta superior a 8800.
Un saludo y suerte para todos.
Entiendo que supones que seguirá subiendo a medio largo plazo.Entonces ¿por que reduces?
Ese 7579 es un poco falso pues coincide con el brexit.
efectivamente hoy tocaba bajada. Puede ser buen momento para tratar de ver esos 9400 o le queda algo por bajar?
Hay que ver si desde los 8500 se realiza la onda alcista, lo que nos llevaría a retroceder entre 50 ó 62% (los 8800 aproximadamente). Si es así, luego hay que subir la última parte de la Y alcista y perfectamente podría llegar a ese nivel que mencionas.
Salu2