Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Hola buenas, yo también he retirado con plusvalías EuroStoxx y algo verdeando Ibex para ver cómo se desarrollan los próximos días.Un gran saludo
Hola buenas, yo también he retirado con plusvalías EuroStoxx y algo verdeando Ibex para ver cómo se desarrollan los próximos días.Un gran saludo
Me miraré a ver si el SAB tiene algo en pounds, en caso contrario miraré en Rata 4😂
Hoy he cosechado migajas verdes, mañana siembra de nuevo.
Esperas una rapida recuperacion de la libra? Se que esta en minimos historicos, pero estoy perdido con el tema de la moneda, forex...
Yo llevaba varios días mirando algo en libras y al final he pillado en R4 este:
LU0129122429 JULIUS BAER MONEY MARKET STERLING "E"
Por ahora sigo viendo más o menos esto hasta mañana posiblemente... http://invst.ly/2iqst
Así que hasta los 8100-8200 ni me planteo mirar referenciados para cargar en Europa... aunque la cosa bajará más, pero sobre ese nivel podemos tener algún movimiento que retroceda algo la caída.
Salu2
Observación: No entiendo, pero a veces pichando sobre el enlace del gráfico sale otro que no es mío... deben haber hoy enanillos por estos lares.
Según tu análisis podríamos llegar mañana máximo al 8.850 y desde ahí irnos directos para abajo hasta el 8.200, más o menos? No termino de verlo claro, pero todo es posible. Salu2.
Pues hay varias posibilidades y la que comentas es una de ellas. La cosa está jugando dentro del rango hasta que se observe una dirección clara. Por ello es un poco ir a ciegas en estos momentos...
Salu2
la semana que viene bajaremos pero nunca hasta los 8200.
8500-8700 son una resistencia y/o soporte para el iberico muy fuerte.