Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Yo también metí en el Stoox así que hoy a retirar beneficios.Un abrazo
Yo también metí en el Stoox así que hoy a retirar beneficios.Un abrazo
Meteríais vosotros en el SP500 un tiro? En el grafico diario todos los indicadores estan dando compra ( estocastico lento, rsi... )
sc
Pues hoy si empezamos a caer, creo que meteré un tirito para ir a esos 8900 puntos.
Salu2
Y el Vix bajando a poco más de 15...
Particularmente, le veo aún posible caída a los indicadores. ¿Dónde ves la compra?
Salu2
Rsi en menos de 30, Estocastico lento en menos de 30, El MACD si que apunta hacia abajo, pero estan los bajistas dominando y tiene que cambiar a alcistas; También esta en la parte baja del canal de Bollinger..Y tiene camino hasta loe 2163, creo yo; O a buscar lo máximos antes de las elecciones; Pero no me hagas mucho caso.
Como lo ves tu, cual es tu parecer?
Pues los indicadores aún pueden seguir bajando, por lo que aunque tenga un pequeño repunte puede continuar su descenso. Acelera el MACD y añade el DMI o ADX para comprobar si hay tendencia aún. Te lo comento porque si el ibex35 llega a los 8900 puede despeñarse y eso imagino que en USA será alguna caída más pendiente. De todas formas, recuerda que las líneas de tendencia son las que mandan.
Salu2
Voy a documentarme en el ADX, gracias