Empieza el verdadero show en el TS de RU desde mi punto de vista... con le cambio €/£ a 0.83, que muy posiblemnte ratificara que la carama Britanica tendra que votar la salida de la CEE (art.50)
https://www.supremecourt.uk/live/court-01.html
Lo de Italia ya lo tenian asumido, aunque se incrementa la incertidumbre al dimitir su PM...
El futuro del Euro lleva ya tiempo en cuestion y ahora las recientes palabras de Dragi "We allowed banks to take as much liquidity as they needed..." seguiran dando proteccion pero al comprobar que anteriormente en 2011 mas de la mitad de la recompra de bonos Soberanos en los mercados secundarios por el BCE fueron Italianos, me indica que solo se sigue parcheando y que detonates sociales como la intencion popular de salir del CEE de varios estados miembros seran posibles detonantes de la fragmentation y ruptura del EURO como lo conocemos y ya no valdra el "Within our mandate, the ECB is ready to do whatever it takes to preserve the euro. And believe me, it will be enough" de Dragi al no poder influenciar al TODOS los Estados miembros, o incluso seguir en el MANDATO.
P.D: Reflexiones mañaneras, nada mas.
Salu2