Buenas noches señores, yo hoy he liquidado toda la RV, con una subida de casi el 6% desde que empecé a comprar hace un mes. El naranja con media del ibex de 8.616 y el rojo con media de 8.639... y vendido todo hoy en 9.169... para mi perfecto, me vale y me sobra como rally de navidad veo una resistencia fuerte en el 9200 del ibex y creo que acabará los vencimientos en 9300. pero no veo ya muy claro que llegue a la parte alta del canal que me marqué ( sobre 9500) y descarto acabar el año sobre el 9700 ... lo veo muy alejado ya que el ibex está muy rezagado con respecto al resto de índices. Vamos... que le veo todavía recorrido al alza, pero vaya usted a saber...
Así que me conformo con este swing porque además había cargado bastante más que de constumbre ya que confiaba mucho en el suelo de 8600 y en la sobreventa fuerte que había.
Contra la tendencia USA... o te subes o te apartas, porque después de las elecciones empezaron a comprar los hedge fund y no han parado de hacerlo. En este mes he visto a muchos perder los beneficios de varios meses incluso del año con cortos en USA. Están pegando una barrida de órdago. Pero bueno... yo me doy por satisfecho y a esperar la próxima ola. Saludos a todos y suerte.