Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Cierto, jajajajajaja, ahora ya no me deja corregirlo. Gracias por la apreciación.
Salu2.
Cierto, jajajajajaja, ahora ya no me deja corregirlo. Gracias por la apreciación.
Salu2.
Veo que hay que bajar... y mira Draghi... al menos al 23% para coger impulso, aunque prefiero el 38%. De momento es todo correctivo y no estamos ante impulsos y sobre los indicadores, simplemente está abajo el RSI y lo demás son rayas mías :P
Salu2
Drácula ya ni mete miedo ni vende burras, el volumen de hoy, vísperas de un vto. mensual ha sido ridículo.
Me parece que mañana y el lunes van a ser buenos días de meter la patita...
Yo mañana aumentaré otro 5% de RV hasta el 95%. Es lo que toca.
Saludos y suerte para todos.
Bueno señores, hoy disparo de especulación para salir lunes o martes lo más seguro...
sabías palabras del amigo berebere :P
Salu2
Cuidado, bere, no es lo mismo meter el pie que meter la pata. Mucho me temo que los que hemos disparado esta tarde estemos metiendo la pata, jajajajaja. Y yo soy uno que me uno, más que por otra cosa porque llevo casi un mes de inactividad total, je,je.
Salu2.
Pues sigo en el dique flojo, hasta que no haya un día con una caída mínima al -1% ó cierre en torno a los 9200 ib_ex no meto ni miedo je,je
Hola a todos! Ya sabéis que estaba dentro al 50% aprox. Hoy he sacado todo el futibex, todos los sectoriales y casi todo small caps...vaya tostón de semana...no tengo nada claro, me salgo por prudencia...
Will, estoy por tu tierra, ññññooooo qué frío!!!